ETAPAS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

ETAPAS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

Etapas de elaboración

1. Elaboración de diagnóstico

Temas a) Informe sobre el inicio de los trabajos para la elaboración del Programa Municipal; b) Socialización de Agendas

Formulario
Video
Documento síntesis
Resultados desglosados

Temas: a) Presentación de contenidos de Diagnóstico e identificación de elementos relevantes para la conformación del Modelo; b) Validación de atributos de aptitud del suelo; c) Validación de análisis FODA del territorio para el desarrollo de actividades; d) Integración e incorporación de comentarios y propuestas resultantes del segundo taller que se consideren procedentes.

Mesa zonificación primaria
Talleres urbanos
Talleres en polos de desarrollo rurales y suburbanos
Talles de niñas, niños y adolescentes

2. Elaboración de proyecto

Temas: a) validación de escenarios e imagen objetivo; b) Integración e incorporación de comentarios y propuestas resultantes del tercer taller que se consideren procedentes.

Temas: a) Presentación del Modelo de Ordenamiento Sustentable del Territorio y Ordenamiento del área urbana; b) Identificación de elementos para la conformación de Instrumentos de política para la gestión y ejecución del PMDUOET; c) Integración e incorporación de comentarios y propuestas resultantes del cuarto taller que se consideren procedentes.

Temas: a) Presentación y validación de cartera de proyectos; b) Integración e incorporación de comentarios y propuestas resultantes del quinto taller que se consideren procedentes.

Consulta pública

Periodo de cuarenta y cinco días hábiles siguientes a la emisión del acuerdo de H. Ayuntamiento para que los ciudadanos conozcan y aporten sus observaciones y comentarios al proyecto integral