COMITÉ ESTATAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA

COMITÉ ESTATAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA

¿Qué es el CEIEG?

El Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica “CEIEG”, es un órgano colegiado que permite una mayor coordinación entre organismos generadores y usuarios de la información de los distintos niveles de gobierno, la academia y la iniciativa privada, con la finalidad de contar de manera sistemática con información de calidad, pertinente, veraz y oportuna.

El Comité está integrado por dependencias federales, estatales, institutos de planeación municipales, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la academia, y tiene como objetivo el desarrollo de proyectos en materia de información estadística y geográfica que apoyen el diseño y la evaluación de las políticas públicas del estado.

De acuerdo a la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, “LSNIEG” del INEGI se reinstaló el pasado 30 de noviembre del 2019, en el cual forma parte el municipio como coordinador de la Región II Norte y de las 4 subcomisiones del Comité, con el apoyo técnico del IIMPLAN.

Convenio de Colaboración y Coordinación en Materia de Información celebrada entre el poder ejecutivo del estado y el municipio de Guanajuato

Firma Virtual de Convenio de Colaboración IPLANEG – IMPLAN

Firma Virtual de Convenio de Colaboración IPLANEG – IMPLAN

Posted by Gobierno Municipal Guanajuato on Tuesday, August 18, 2020


ACTAS