OBLIGACIONES COMUNES

OBLIGACIONES COMUNES

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO

SECCIÓN TERCERA

ARTÍCULO 26. Los sujetos obligados de manera proactiva deberán poner a disposición de la sociedad y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. MARCO NORMATIVO

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
  
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

II. ESTRUCTURA ORGÁNICA

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
ENE-MARABR-JUN A
ABR-JUN B
JUL-SEP A
JUL-SEP B
 
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

III. FACULTADES DE CADA ÁREA

Las facultades de cada Área.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
  
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

IV. METAS Y OBJETIVOS

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    
DocumentosMetas y objetivos por áreas    

V. INDICADORES DE TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

VI. INDICADORES DE GESTIÓN

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

VII. DIRECTORIO

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefatura de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

VIII. TABULADOR

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

X. PLAZAS Y VACANTES

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
JUL-SEP A
JUL-SEP B
OCT-DIC A
OCT-DIC B
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XI. CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de las personas prestadoras de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 

CONTRATOS PERSONAL

ALFREDO A.

RAMON G.

   
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 

CONTRATOS PERSONAL

ALFREDO A.
MAGDALENA V.
RAMON G.

 

   
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 

CONTRATOS PERSONAL

ALFREDO A.
RAMÓN G.
MAGDALENA
   
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 

CONTRATOS PERSONAL

ALEJANDRO
ALFREDO A.
CLAUDIA F.
GABRIELA G.
MAGDALENA
RAMÓN G.
VICTORIA R.
   
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    

XII. DECLARACIONES PATRIMONIALES

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XIII. UNIDAD DE TRANSPARENCIA

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XIV. CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA CARGOS PÚBLICOS

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XV. PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   OCT-DIC A
OCT-DIC B

XVI. CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XVII. INFORMACIÓN CURRICULAR

La información curricular, desde el nivel de jefatura de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

Dirección GeneralCoordinación AdministrativaDirección de Planeación EstratégicaDirección de GeoestadísticaDirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano
ING. JUAN CARLOS DELGADO ZÁRATE
ASISTENTE
PROF. EDNA
PROF. VICTORIA
PROF. CRISTINA 
DIR. ÁREA JESÚS
PROF. JOSÉ MANUEL
PROF. DANIELA
DIR. ÁREA TERESA
PROF. GABRIELA
PROF. EUGENIA
DIR. ÁREA  ALFREDO
PROF. ALEJANDRO
PROF. MIGUEL

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XVIII. SANCIONES ADMINISTRATIVAS

El listado de los Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XIX. SERVICIOS

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XX. TRÁMITES

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XXI. INFORMACIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   OCT-DIC A
OCT-DIC B

XXIII. GASTOS COMUNICACIÓN

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XXV. DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XXVII. CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS Y LICENCIAS

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y recursos públicos.

Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 
CONTRATOSSP-001   
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 
CONTRATOSSP-001
SP-003
SP-004
SP-005
SP-006
SP-007
   
CONVENIOS
IMPLAN 001-2019    
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    
CONTRATOS    
CONVENIOS
PROGRAMA MOVILIDAD 2018   

XXIX. INFORMES

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

 1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    
INFORMES   INF ACT 4to

XXXI. AVANCES PRESUPUESTALES

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   OCT-DIC A
OCT-DIC B

XXXVII. MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los mecanismos de participación ciudadana.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   OCT-DIC A
OCT-DIC B

XXXIX. COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos
obligados.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
  LGTA70F1_XXXIXA
LGTA70F1_XXXIXB
Unidad de Transparencia
 

XLI. ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Los estudios financiados con recursos públicos.

Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
 
CONTRATOSSP-001
SP-003
SP-004
SP-005
SP-006
SP-007
   
CONVENIOSIMPLAN-001   
Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    
CONTRATOS    
CONVENIOSCOLABORACIÓN   

XLIII. INGRESOS

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de las personas responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   OCT-DIC A
OCT-DIC B

XLV. CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
   

XLVI. ACTAS DE CONSEJOS CONSULTIVOS

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Archivo
1er Trim2do Trim3er Trim4to Trim
    OCT-DIC A
OCT-DIC B

Actas Sesión Ordinaria

   

JD INSTALA

JD 1ERAORDI

Acta Sesión Extra Ordinaria

 

  JD 1ERAEXTRA