INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN
DE GUANAJUATO
DE GUANAJUATO
SECCIÓN TERCERA
ARTÍCULO 26. Los sujetos obligados de manera proactiva deberán poner a disposición de la sociedad y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC B OCT-DIC A |
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefatura de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de las personas prestadoras de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
Archivo | 1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
CONTRATOS PERSONAL | ALFREDO A.
|
Archivo | 1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
CONTRATOS PERSONAL | ALFREDO A. RAMÓN G. MAGDALENA |
Archivo | 1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
CONTRATOS PERSONAL | ALEJANDRO ALFREDO A. CLAUDIA F. GABRIELA G. MAGDALENA RAMÓN G. VICTORIA R. |
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR ENE-MAR A | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
La información curricular, desde el nivel de jefatura de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
Dirección General | Coordinación Administrativa | Dirección de Planeación Estratégica | Dirección de Geoestadística | Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano |
ING. JUAN CARLOS DELGADO ZÁRATE ASISTENTE PROF. EDNA | PROF. VICTORIA PROF. CRISTINA | DIR. ÁREA JESÚS PROF. JOSÉ MANUEL PROF. DANIELA | DIR. ÁREA TERESA PROF. GABRIELA PROF. EUGENIA | DIR. ÁREA ALFREDO PROF. ALEJANDRO PROF. MIGUEL |
El listado de los Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B ENE-MAR C | ABR-JUN A ABR-JUN B ABR-JUN C | JUL-SEPT A JUL-SEPT B JUL-SEPT C | OCT-DIC A OCT-DIC B OCT-DIC C |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B ENE-MAR C | ABR-JUN A ABR-JUN B ABR-JUN C | JUL-SEPT A JUL-SEPT B JUL-SEPT C | OCT-DIC A OCT-DIC B OCT-DIC C |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B ENE-MAR C | ABR-JUN A ABR-JUN B ABR-JUN C | JUL-SEPT A JUL-SEPT B JUL-SEPT C | OCT-DIC A OCT-DIC B OCT-DIC C |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR C ENE-MAR D | ABR-JUN C ABR-JUN D | JUL-SEPT C JUL-SEPT D | OCT-DIC C OCT-DIC D |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR C ENE-MAR D | ABR-JUN C ABR-JUN D | JUL-SEPT C JUL-SEPT D | OCT-DIC C OCT-DIC D |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT C JUL-SEPT D | OCT-DIC C OCT-DIC D |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y recursos públicos.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim | |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN | JUL-SEP A JUL-SEP B | OCT-DIC A OCT-DIC B | |
INFORMES | INF ACT 1er | INF ACT 2do | INF ACT 3er | INF ACT 4to |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim | |
INFORMES | INF ACT 4to |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
Los mecanismos de participación ciudadana.
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos
obligados.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
LGTA70F1_XXXIXA LGTA70F1_XXXIXB Unidad de Transparencia |
Los estudios financiados con recursos públicos.
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de las personas responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
Archivo | 1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B | |
Actas Sesión Ordinaria |
Archivo | 1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B | |
Actas Sesión Ordinaria | ||||
Actas Sesión Extra Ordinaria |
|
|
|
Archivo | 1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | 4to Trim |
ENE-MAR A ENE-MAR B | ABR-JUN A ABR-JUN B | JUL-SEPT A JUL-SEPT B | OCT-DIC A OCT-DIC B | |
Actas Sesión Ordinaria | ||||
Acta Sesión Extra Ordinaria | JD 1AEXTRA |